Realizamos todo tipo de proyectos en garajes y suelos modulares

  • 675 624 713

    info@suelosparagarajes.com

  • C/ Sofre Nº10 Riuclar

    Tarragona

  • Lun - Vier 9:00 - 18:00

    Sab - Dom Cerrado

Suelos modulares pvc

Especialistas en suelos

Suelos y baldosas modulares PVC

Nuestras baldosas modulares son el acabado por excelencia para todo tipo de suelos. Con nuestras baldosas podrá crear fácil y rápidamente un suelo atractivo y cómodo para uso temporal o permanente. Las baldosas se “suspenden” en una base firme y se unen por medio de un clic. El resultado es un suelo modular que podrá ampliar o llevar con usted siempre que lo necesite.

Las baldosas modulares son perfectamente adecuadas para cualquier suelo de garajes, talleres, tiendas, balcones, etc. Las baldosas son la solución más rentable en comparación con los suelos de epoxi u otros revestimientos. El suelo puede instalarse en un solo día, o por partes, sin necesidad de pegamento u otros agentes, como es el caso de los suelos de epoxi, que tienen que montarse de una sola vez.

Estas baldosas están hechas de polipropileno resistente a los UVA, no dañan el medio ambiente y son reciclables, le damos 3 años de garantía para decoloración. Varios aditivos hacen que el producto sea antiestático y que no se desgaste ni se rompa.

Es perfecto si necesita un suelo resistente. Nuestros suelos muestran una gran resistencia a la rodadura e incluso aguantan camiones. Son resistentes al aceite, gasolina y otras sustancias químicas de los automóviles.Nuestras baldosas y suelos son anti bacteriano y está tratado contra el moho. También son antideslizante, es muy fácil de limpiar y crea un ambiente agradable para su lugar de trabajo o sala de almacenaje.

Nuestros productos incluyen una garantía de 15 años y están disponibles en varios estilos y colores para garajes, tiendas, balcones, talleres, salas de exposiciones, ferias, hangares para aviones y muchas otras aplicaciones comerciales o privadas.

suelos pvc vinilo colores

¿Tienda alguna pregunta?
CONSIGA LA SOLUCIÓN PARA SU SUELO